Cruz Azul: Todos los detalles de Ramiro Carrera a La Máquina

Cruz Azul ya tiene amarrado a su primer refuerzo. A falta de hacerse oficial, Ramiro Carrera se convertirá en nuevo jugador de La Máquina. El atacante argentino de 29 años que militó en Atlético Tucumán en la última temporada del futbol de Argentina, estará arribando a la Noria para ponerse a las órdenes de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. 

Este video te puede interesar

A prácticamente poco más de una semana que se consumó la eliminación de La Máquina del Apertura 2022, la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez se ha mantenido hermética; a tal grado de que no han dado a conocer sí el ‘Potro’ se estaría quedando como técnico; aunque esto ya ha sido confirmado por diversas fuentes. Asimismo, en las últimas últimas horas, ha trascendido que Ramiro Carrera se convertirá en el primer refuerzo que tendrá La Máquina para el 2023. 

Detalles de la llegada de Ramiro Carrera a Cruz Azul

El acuerdo entre clubes es total, a tal grado de que ahora solamente resta por firmar la documentación correspondiente para hacer oficial el traspaso. A pesar de que no se ha hablado de las cantidades que estarían de por medio en el traspaso, se sabe que el volante argentino firmará un contrato hasta el 2025, por lo cual la directiva está pensando en un jugador a largo plazo.

Asimismo, se espera que la contratación esté concluyendo esta misma semana; pues la intención de la directiva cementera quiere contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada, misma que tienen contemplada que inicie a los primeros días de noviembre; una vez que todos los jugadores del plantel reporten del periodo de vacaciones.

Finalmente, Ramiro Carrera fue considerado como uno de los mejores mediocampistas de la temporada que acaba de concluir en la Liga Argentina. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *