Cruz Azul se interpone en el sueño de Rogelio Funes Mori y de Rayados de Monterrey

Los cementeros ya esperan con los brazos abiertos la llegada de Ramiro Funes Mori para apuntalar la defensa.

Los hermanos Funes Mori
© ArchivoLos hermanos Funes Mori

Este martes se espera la llegada de Ramiro Funes Mori a Ciudad de México. El ‘mellizo’ pondrá un pie en suelo azteca para incorporarse de inmediato a las filas de Cruz Azul y convertirse en el tercer refuerzo de los cementeros en este mercado de pases. De acuerdo a información de fuentes cercanas a La Máquina, firmará por un año.

Su arribo se da después de que Cruz Azul perdiera opciones con otros defensores que tanteó en esta ventana de transferencias; además, también se da en un contexto de urgencia en el que los dirigidos por Diego Aguirre se han quedado sin dos de sus defensas titulares y no hay recambios naturales para ellos en el plantel.

De ahí a que Funes Mori sea un jugador esperado y deseado por toda la comunidad cementera. No obstante, en Rayados de Monterrey también querrían su fichaje. En las filas de los dirigidos por Victor Manuel Vucetich hace vida desde hace varias campañas Rogelio, el hermano mellizo de Ramiro.

El delantero argentino naturalizado mexicano fue el principal valedor para reencontrarse con su hermano en el conjunto regiomontano. Sin embargo, el camino del defensor ha sido distinto del delantero y ahora se verán las caras como rivales después de haber compartido vestuario en clubes como River Plate.

¿Cuándo se enfrentan?

Funes Mori no estará disponible en las primeras de cambio por un tema de visa de trabajo, pero para el encuentro entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey de este Apertura 2022, salvo contratiempo de lesiones, programado para el 6 de septiembre en el marco de la jornada 13, será el día en que se midan los dos hermanos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *