Crisis en la Juventus, falta de resultados y, ¿vestidor roto?

La Juventus es el equipo con más títulos en Italia y siempre pelea por lo más alto, sin embargo, hoy en día viven una crisis de resultados y hay rumores de un vestidor roto. Tienen dos derrotas en dos partidos de Champions League (ante PSG y Benfica) y en la Serie A están en el octavo lugar, a 7 puntos del primer puesto.

Este video te puede interesar

Los de Turín ganaron 9 ‘scudettos’ consecutivos, del 2011 al 2020. Dominaron Italia y estuvieron cerca de ganar la Champions League (pero cayeron con el Real Madrid en la final). Sin embargo, dos años después, su realidad es muy diferente.

Para dimensionar su mal momento, cayeron 1-0 contra el Monza, equipo recién ascendido, quien consiguió la primera victoria de su historia en la Serie A. Una semana antes rescataron el empataron 2-2 en el último minuto ante el Salernitana, un club que apenas se salvó del descenso la fecha pasada.

Un posible vestidor roto

Massimiliano Allegri dirigió a la Juventus del 2014 al 2019 y se llenó de títulos. Se tomó un descanso de los banquillos y regresó dos años después, en el 2021, pero su andar ha sido completamente diferente.

En su segunda etapa, Allegri no ha podiod conectar con sus jugadores. Los diarios Gazzetta dello Sport y Tuttosport informaron sobre la mala relación que existe dentro del vestidor de la Juve.

Algunos ejemplos son los disgustos de Ángel Di Maria y de Arkadiusz Milik. En los últimos partidos cada uno ha mostrado su descontento al salir de la cancha por decisión de Allegri.

Los malos resultados y el mal funcionamiento disgustaron a los aficionados y señalaron directamente a Massimiliano Allegri. Luego de las últimas derrotas del equipo, el hashtag “AllegriOut” se hizo tendencia.

Así marcha la crisis en la Juventus, con resultados pobres y un posible vestidor roto. El equipo deberá cambiar lo antes posible si no quiere perder sus probabilidades de competir por algún título esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.