Cowboys lidera lista de franquicias más valiosas de todos los deportes

Jerry Jones ha convertido a los Cowboys en la franquicia deportiva más valiosa de todos los deportes, según un listado del sitio especializado, Sportico. Y es que Dallas tiene un valor de 7.64 mil millones de dólares.

De acuerdo con los datos que otorgó el portal, la franquicia de los Vaqueros supera pr 630 millones de dólares a los Yankees de Nueva York de la MLB, el cual es el segundo equipo más valioso.

La misma lista indica que al menos 16 franquicias de la NFL superan los 4 mil millones de dólares, siendo los Rams y los Patriots quienes completan el top 3 de equipos con mayor valor. Si se suma el valor de todos los equipos de la liga, se llega a un total de 132 mil millones.

Sportico realizó este listado gracias a que realizó entrevistas con banqueros, ejecutivos de equipos, propietarios, consultores y abogados. Asimismo, tomó en cuenta distintos documentos públicos.

Jerry Jones se ha caracterizado por ser uno de los empresarios más importantes de todo Estados Unidos. Prueba de ello es que hizo que los Dallas Cowboys se convirtieran en la primera franquicia de la NFL en tener un patrocinio con un portal de criptomonedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS: KYLER MURRAY, QUARTERBACK DE ARIZONA, DIO POSITIVO POR COVID-19

Dak Prescott durante un partido

Leave a Reply

Your email address will not be published.