Courtois: “No hemos estado dentro del partido”

NOTICIA. 25/10/2022. Bárbara Jiménez

“Son un equipo muy bueno y en su campo son muy intensos en la primera media hora”, declaró Lucas Vázquez.

El Real Madrid se enfrentó al Leipzig en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Courtois analizó el partido disputado en el RB Arena: “Salimos dormidos, sin agresividad e intensidad y contra un equipo como el Leipzig lo pagas caro. Es un equipo con mucho peligro a la contra con la velocidad que tiene. El entrenador nos había dicho que han metido muchos goles en casa en los últimos partidos y no puede ser que en dos saques de esquina te metan dos goles. El partido se complicó, intentamos seguir y metimos el 2-1 antes del descanso. Que luego te metan el tercero te mata en esos minutos finales”

“Hemos fallado muchos pases y controles, no ha sido un buen partido. Hay que despertar. Un mal día puede pasar, hemos jugado muchos partidos seguidos en poco tiempo, pero lo que no puede faltar es intensidad, aunque estemos cansados. Hay que dar el cien por cien en cada momento”.

 
Defensa

“Si somos un poco más precisos podríamos haber creado más peligro e incluso haber ganado. Con el 2-1 antes del descanso te metes en el partido, pero no defendimos bien y en la acción en la que viene el lateral por la banda corriendo, la defensa tiene que salir y no esperar”.

“No hemos estado dentro del partido y eso el portero lo nota desde atrás. Hoy no hemos ganado muchos duelos, defendimos mal y con poca intensidad”.

 
Lucas Vázquez: “Hay que analizar los errores”

“Hemos recibido dos goles en dos acciones a balón parado. Nos han complicado el partido, han salido muy enchufados, luego el equipo se sobrepuso y el gol antes del descanso dio vida. En la segunda parte salimos con ganas de empatar, pero en el 80’ nos metieron el 3-1 y ya nos hizo el partido imposible. Son un equipo muy bueno y saben que en su campo son muy intensos en la primera media hora. Es la Champions y están los mejores equipos, ellos lo están demostrando”.

 
Juego del equipo

“El equipo no ha perdido la cara del encuentro en ningún momento. Ha intentado jugar al fútbol, tener ocasiones y arrimar el hombro todos para intentar remontar. Ahora hay que analizar los errores del partido”.

Camavinga: “Ha sido un partido complicado”

“Ha sido un partido complicado, el Leipzig mete mucha intensidad. Tenemos que aprender de lo ocurrido y seguir como antes. El nivel alto se tiene con actitud y si no la tenemos perdemos como hoy”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *