Courtois: “Hemos demostrado lo que es el Real Madrid, este escudo y esta afición”

NOTICIA. 09/03/2022. Bárbara Jiménez

“Tenemos un equipazo y vamos a luchar hasta el final en la Liga y en la Champions”, añadió el guardameta.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions tras una gran remontada frente al PSG en el Santiago Bernabéu. Courtois declaró después del triunfo: “Hoy hemos demostrado lo que es el Real Madrid, este escudo y esta afición. En la ida no jugamos bien y hoy íbamos perdiendo, pero jugamos mucho mejor. La presión constante ha hecho que anotáramos ese primer gol. El Bernabéu y nosotros lo necesitábamos porque luego ha sido una caldera y ya han llegado el segundo y el tercer gol”.

 

“Sentimos que podíamos ganar. Con la suerte de algunas paradas mías en la ida, la fe, el Bernabéu que nos ha empujado para seguir, la calidad que tenemos y Karim, que es el mejor 9 del mundo. Hoy lo ha demostrado otra vez. Ha tirado del equipo como un capitán y por eso ha llegado el primer gol y los otros son unos golazos”.

 
Lucha por la Liga y la Champions

“El año pasado llegamos a la semifinal y estamos siempre ahí luchando. Jugar la vuelta en casa ha sido clave con el apoyo de la afición. Hoy hemos demostrado que tenemos un equipazo y que vamos a luchar hasta el final en la Liga y en la Champions”.

 
Mbappé

“Es un jugador muy bueno y su gol viene de un error nuestro. Es muy rápido, tiró muy fuerte y no pude meter la mano lo suficiente. Es uno de los mejores del mundo, es un jugador al que es mejor tenerlo en tu equipo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.