Cosas de fútbol (Semana del 16 al 23 de septiembre) – Cartas al director

Hola Tiempo de Juego,

Os escribo porque me encantaría que pudiérais aclarar en antena si es cierto o no algo que está ocurriendo, y que de ser así, a mí, que soy de familia de periodista y que le tengo mucha fe a la profesión, me daría mucha pena si es ciertamente lo que está ocurriendo

A raíz del escándalo de las chicas del fútbol, han empezado a surgir noticias, que no sé si son falsas o no, aunque se publican en medios como El Confidencial, que apuntan a una vinculacion de Jorge Vilda con la “cuerda del Real Madrid”, y que el fútbol femenino es otro escenario de la guerra Tebas-Florentino. En esa película, Vilda primaría a las futbolistas del Real Madrid sobre las de otros equipos, como por ejemplo la Real Sociedad. Este sería el motivo de la guerra entre las futbolistas y su entrenador. Sin duda, suena descabellado, pero reconoceréis que no suena peor que un motín simplemente porque no nos gusta el entrenador.

Aquí viene mi pregunta/temor. Decidme por favor, y ojalá que lo hagáis en antena, que esto no es algo que se sabe, y los periodistas, que en general muchos se han mostrado cobardes a la hora de apuntar a Florentino, no estáis esperando que sean ellas las que por fin no solo tiren la piedra sino que además no escondan la mano.

Me parecería terrible.

Gracias por vuestro tiempo. Sois los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *