Cool Hand 92 asciende a la Liga Mundial de 2da Fuerza

Guasave, Sinaloa.- Solo pasaron dos años de fundación para que Cool Hand 92 lograra ascender al balompié de Segunda Fuerza, al derrotar con un cardiaco marcador de 3-2 a Pollos Bembos-Batamote, en la final del Torneo de Clausura de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza.

Al minuto siete, Batamote fue el encargado de romper el ostión por conducto de Eduardo Campos, y cuando se vivía la recta final de la primera parte llegó al área chica Ramón “Rambito” López para anidar el gol que igualaba las acciones a uno. 

Por su parte, en una jugada espectacular, Pedro Martínez firmó el 2-1 a favor de los actuales campeones. En la parte complementaria, en una jugada de contragolpe, Ángel Usiel Sánchez marcó la segunda anotación de los subcampeones.

Cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el tiempo reglamentario llegó Ronaldo “Rony” Castro y en un remate puso el definitivo 3-2, el cual le dio el ascenso a Cool Hands al balompié de Segunda Fuerza.

Batamote se conformó con el 2do lugar 

Vicente Guerrero

Al caer el silbatazo final por Luis Enrique García Camacho, quien fue acompañado por Julio Valenzuela y Roberto Espinoza, la porra del equipo campeón invadió el campo para festejar la hazaña obtenida, después de un corto tiempo de su creación. 

A la ceremonia de premiación acudieron César Ojeda Anaya, director del Imudeg; Roberto Araujo, presidente del Comité Municipal de Futbol; Guadalupe Liera, coordinador del futbol Juvenil Especial, y Luis Algándar, coordinador de la liga

Te recomendamos leer 

Se premió a Jorge Favela como el jugador más valioso. Francisco Villanueva fue distinguido como campeón de goleo. Además Jesús Reyes fue galardonado como el arquero menos castigado, en tanto que Batamote y Cool Hand recibieron sus respectivas preseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.