Convocan a torneo de voleibol y fútbol en Florencia

RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM

RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM

FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ. Marco Antonio Correa Cortés, director del deporte en Florencia de Benito Juárez, emitió la convocatoria para dos grandes torneos, uno de Fútbol Rapido Femenil y otro de Voleibol en ambas ramas que se realizarán el próximo 10 de agosto.

Correa Cortés, detalló a Pasión NTR que contarán con equipos de la región durante la competencia «para subir el nivel del torneo», además de atractivos premios para los primeros lugares de cada disciplina.

La Unidad Deportiva de Florencia será la sede y los torneos comenzarán en punto de las 11 horas; estos eventos prometen grandes encuentros regionales con los mejores jugadores del sur de Zacatecas.

El director del deporte aclaró que las inscripciones aún no tendrán un precio fijo, pues dependerá del número de equipos interesados para luego realizar un presupuesto.

«No puedo decir un precio fijo ahora, pero si que está en un estimado de 200 pesos, aún no es un hecho pero pronto lo haremos oficial, y recordar que solo tienen hasta este miércoles para hacer su inscripción».

Marco Correa adelantó que tendrán más competencias deportivas para todas las edades durante el mes de agosto con motivo de la Fiesta Del Hijo Ausente.

«En unos días daremos a conocer también dos torneos importantes, uno para la categoría veteranos y otro más para infantiles, queremos que todos sean parte de esta fiesta y que mejor que practicando deporte», declaró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *