Conquistan los Tigres MC el Torneo Futbol 7 María Cecilia – El Sol de San Luis

Con dramatismo, pero buen futbol, los Tigres MC tienen un nuevo título en sus vitrinas luego de haber conquistado el Torneo Futbol 7 María Cecilia derrotando en la gran final a la escuadra de Pinver FC por 4-3.

Fue un partido donde el ambiente se sentía el nerviosismo entre los aficionados que se reunieron en el deportivo de María Cecilia, pues llegaban dos equipos muy parejos y con buenos elementos que hacían de pronóstico reservado el juego.

Apenas al minuto 5, una genialidad del seleccionado mexicano de street soccer Juan “Chipis” Hernández, de “taconcito” mete un golazo para el 1-0. Pero Pinver no se quedaría atrás, al minuto 7 empataba en un tiro esquinado Cristo puso el 1-1 en el marcador.

Corría el minuto 12, cuando en un pase raso, “Chipis” amaga de izquierda y con derecha coloca el balón en la portería de su rival para el 2-1. Pinver FC no quiso quedarse atrás y al minuto 14 Edrey de pierna zurda mete el 2-2.

El duelo era un ir y venir de ambas escuadras y en una de esas jugadas al minuto 16, con pase de “Chipis”, Eduardo Razo empujó el esférico para el 3-2. Al 18 en un corner cobrado por Juan Hernández le pega directo a portería para buscar el olímpico, el portero la atajó, pero dejó el balón donde Julio Venegas puso el 4-2 que parecía definitivo tras el primer tiempo.

En el segundo el duelo continuó de ida y vuelta, fue así que al minuto 29 en un tiro libre de parte de Cristo mandó guardar el esférico para el 4-3 con el que Pinver se acercaba en el marcador. La presión a los Tigres MC seguía y en una de esas Ángel Hernández salvó a los felinos del empate y antes de acabar, un paradón del portero Iván Aguilar dejó a los Tigres con triunfo de 4-3.

Al final se “Chicho” Mondragón entregó los premios a los monarcas Tigres MC y a los subcampeones Pinver FC además al mejor portero a Ray y Gabino como goleador del torneo, mención aparte a Juan Hernández que fue reconocido como el mejor jugador del torneo que lo motiva para su próxima participación en el torneo internacional de Portugal en octubre.

Tigres MC jugó con Juan “Chipis” Hernández (2 goles) capitán, Iván Aguilar, Christopher Medellín, Jesús Hernández, Ángel Hernández, Ángel Aguilar, Eduardo Razo (1 gol), Julio Venegas (1 gol), Rafael Romero, Miguel Moreno, Osvaldo Hernández, Oscar Lozano, José Pablo Hernández y Misael Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.