Conoce los jugadores que lucharán por los títulos de la Parada Raducanu del Circuito Match Tenis by Wilson – Match Tenis

El torneo terminará en el transcurso de la semana.

Mucha intensidad se vivió este fin de semana en la Parada Raducanu del Circuito Match Tenis by Wilson, pues más de 70 jugadores compitieron desde el día viernes para quedarse con el título de un torneo que se caracterizó por el alto nivel en cada una de las categorías.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo?Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Y a pesar de que se jugaron una infinidad de partidos en cada una de las categorías aún no se conocen los campeones. En Future los jugadores que van a disputar la final son Carlos Osorio y Juan Medina, quienes lucharán por el título luego de superar varios escollos. En Challenger se conoció el primer finalista, se trata de Guilio Magno, quien superó en una apretada semifinal a Dayra Cely. Por su parte la otra semifinal la disputarán Sergio Mejía y Eduard Ramírez.

Finalmente, en la categoría Grand Slam el póker de semifinalistas estará compuesto por Andrés Gómez, Nicolás Gómez, Nicolás Álvarado y Nicolás Álvarado.

Además, durante este domingo se premió a Alejandro Riveros como el jugador Gatorade, reconocimiento que se le entregó por su esfuerzo, buen comportamiento y sobretodo, por enaltecer los valores de un deportista.

Es de resaltar que este evento cuenta con el apoyo de Wilson Colombia, Gatorade Colombia, Allien Pros – Colombia, Todos Al Tenis Zandaka Fisioterapia. 

Además,  la Fundación Match Tenis recibe el 10% de cada inscripción para continuar con su proceso de apoyo a niños víctimas del conflicto armado por medio del tenis y la educación.

Redacción Match Tenis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *