Conjunto Diablos y Sindicalizados obtienen empate en la Liga de Futbol Veteranos – El Sol de Durango

La escuadra de la Sección 44 quiere ser parte de la liguilla en la categoría premier de la Liga de Futbol Veteranos Durango y vaya que el mérito lo están confirmando sus jugadores, pues el pasado sábado en acciones de la jornada número 13 lograron empatar ante la siempre poderosa escuadra de los Ex Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Diablos y sindicalizados se enfrentaron el pasado sábado en el sintético del Mendívil y ahí, la escuadra de la Sección 44 sorprendió para empatar 1-1 ante los Ex Diablos UJED., compromiso en donde por los pingos anotó Juan Barreto y por los sindicalizados la diana es obra de Alejandro Galarza.

En tanda de penales, es la escuadra de la Sección 44 quien se llevó un punto extra desde la tanda de penales.

Otro de los equipos que también anhela meterse a la postemporada, es la escuadra del Atlético Rivera de la Peña, equipo que al ser parte de esta fecha sabatina no tuvo piedad del Ocra y lo derrotó con cartones de 5 goles por 0.

En este enfrentamiento, las dianas del triunfo corresponden al talento de Rafael Carrasco, Alejandro Mares y un hat trick más de Narciso Vicario.

Dos empates más fueron los que se presentaron en esta jornada, pues el once de Hospital Dikcava Japón igualó 3-3 ante el STEUJED, en donde la combinación nosocomio y refaccionaria se llevó un punto extra desde la tanda de penales; por otro lado, el EXXA con tan solo 9 jugadores en cancha, empató sin anotaciones ante el Analco, compromiso en el que este último equipo se adjudicó el extra desde los once pasos.

En más resultados, el Taller Campos se vio derrotado 6-4 en manos de Inmunes Tacos Zody; el SERCOM con autoridad superó a la Sección 12 con marcador de 4-1; el Deportivo UDN goleó 11 por 0 al Deportivo Quiñones; Bordados SOS derrotó 5-1 al Atlético Jaguares; AMD fue apabullado 7-2 por Palenque el Ciprés y finalmente, los lideres de la competencia aplastaron 14-0 al Platino Joyas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *