Con la Copa Lupita Worbis, el Centro Educativo Latino inaugura su primer campeonato de futbol – Yucatan Ahora

En el marco de su 50 aniversario, el Centro Educativo Latino (CEL) inauguró su primer campeonato de futbol, que se llamará Copa Lupita Worbis.
La ex seleccionada nacional y mundialista se dijo honrada por el detalle. “Es grato ver cómo las niñas están teniendo un lugar que antes era muy difícil alcanzar. A mí me tocó jugar en equipos de niños ante la falta de oportunidades, pero ahora cada día se avanza para que la mujer esté presente en diversos rubros y qué mejor en el fútbol”, declaró la ex goleadora del Puebla en la Liga MX Femenil.

En representación, estuvieron Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, y el diputado federal Rommel Pacheco.
El ex clavadista señaló que el deporte” no es un gasto, sino el medio para inculcar valores, ganar medallas, amigos y, sobretodo, tener una vida sana, alejada de los vicios”.
Por ello, exhortó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos cuando deseen practicar alguna disciplina.
Después, el cuatro veces olímpico les tomó el juramento a los clubes presentes, recordándoles jugar limpio y siempre ir tras sus metas.
También estuvieron presentes, Patricia Denise Navarro de la Cuadra, directora de CEL; y Juan Carlos Worbis Alonzo, del centro deportivo de dicha institución educativa.

En el campo Nidos Búhos desfilaron el equipo anfitrión junto con el Ateneo de Mérida, Colegio Asbaje, Rochavi, Academia Tigre Península, Escuela Montejo, Academia Santitos Caucel, Tigres Península, Tekit, Deportiva Progreso, Club Dragones, Equipo Osos, Juniors, Gacelas, Real Madrid, Lobos FC, CEAM, Orugas y Guerreros de Komchén.



Post Views:
55

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *