¿Cómo y dónde ver NFL en México? Canales de TV y streaming online de la temporada 2022

Luego del título de Los Angeles Rams en la campaña 2021, la NFL se prepara para una nueva temporada, que dará comienzo de manera oficial el próximo 7 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de febrero del 2023, con el Super Bowl LVII de Arizona.

Como de costumbre, la principal liga de fútbol americano del mundo podrá seguirse con diferentes opciones en México, tanto de TV como de streaming. A continuación, los detalles.

¿Cómo y dónde ver la NFL por TV y streaming en México?

La temporada 2022 de la NFL podrá verse en México por televisición a través de las diferentes señales de ESPN, FOX Sports y TUDN.

Con excepción de algunas fechas especiales, ESPN transmite los partidos de Sunday y Monday Night Football, mientras que durante la tarde de los domingos realiza una cobertura mediante el denominado NFL Red Zone, el cual muestra los mejores momentos en vivo de cada duelo. TUDN realiza algo similar con el NFL Blitz.

Fox Sports transmite encuentros de la jornada del domingo, como así también los partidos del Thursday Night Football, los cuales también podrán verse por streaming a través de Amazon Prime.

Por su parte, la liga también puede seguirse vía streaming mediante el servicio Star+, como así también contratando el NFL+.

Fecha, hora y canal para ver NFL en vivo en México

Pretemporada 2022

Día Local Visitante Hora TV Streaming
Jueves 4 de agosto Las Vegas Raiders* Jacksonville Jaguars 19:00 ESPN Star+
* El partido se jugará en estadio neutral (Tom Benson Hall of Fame Stadium).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *