¿Cómo ver por televisión el ATP Basilea en España?

El ATP 500 Basilea cuenta con un gran torneo. Carlos Alcaraz, actual número uno del ranking masculino es el primer cabeza de serie y máximo favorito al título. ¿Cómo puedes seguir el Swiss Indoors Basel por televisión en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El ATP Basilea tendrá una nueva edición en 2022 que se disputará entre el 24 y el 30 de octubre. Un evento importante para el tenis español, ya que contará con Carlos Alcaraz como primer cabeza de serie y máximo favorito al título. El pupilo de Alcaraz necesita volver a la senda del triunfo y recuperar esa confianza. Llegar a la cima del tenis mundial le ha dado una presión extra y todavía está aprendiendo como gestionarla en los torneos, ya que todos los focos se centran en él.

Mirando al cuadro también encontramos más jugadores españoles. Pablo Carreño, Alejandro Davidovich, Albert Ramos y Roberto Bautista serán los otros protagonistas en un torneo con mucha presencia española. Todos ellos intentarán hacer un gran papel y ganar confianza en este tramo final de la temporada, ya que en los próximos días dará inicio el último Masters 1000 de la temporada que se disputa en pista dura indoor en París. Además hay otros nombres destacados en el cuadro final. Casper Ruud es el segundo cabeza de serie. Luego están Aliassime y Musetti que llegan con un título bajo el brazo y tras una gran semana de mucho tenis.

¿Dónde ver el ATP 500 Basilea en España?

Este gran evento conocido con el nombre de Swiss Indoors Basel que se disputa entre el 24 de octubre y el 30 del mismo mes se podrá seguir por televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. Sin duda que un evento para no perderse con un buen botín de puntos en juego y muchos representantes españoles que lucharán por el título. El vigente campeón es Roger Federer que ganó en las tres últimas ediciones, 2017, 2018 y 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *