¿Cómo jugará La Máquina vs Necaxa ante la salida de Santi Giménez?

Cruz Azul tendrá que aprender a vivir sin su goleador Santiago Giménez y ante Necaxa comenzará la búsqueda de un nuevo referente, dándole a Iván Morales una oportunidad única. 

El ‘Bebote’ anotó cinco de los ocho goles de La Máquina en lo que va del torneo, es decir que cargó con el 62.5 por ciento de anotaciones celeste , lo que deja a los de La Noria contra la pared. 

Cruz Azul ha dejado ir a Europa al jugador más relacionado con el gol y Diego Aguirre; timonel cruzazulino, ha decidido llenar de confianza al chileno Iván Morales, quien no ha podio marcar un solo gol desde que llegó a México y tampoco ha gozado de minutos para tomar ritmo. 

Aunque el andino no tenía cabida en el esquema de Aguirre, la directiva y estratega tuvieron que cambiar sus planes ante la inesperada salida de Santiago Giménez, por lo esta tarde tendrá su primera titularidad de la campaña y deberá aprovecharla antes de que sea tarde. 

Y es que la directiva se llegó a plantear la posibilidad de lanzarse al mercado, pero la salida de Jaime Ordiales y el tiempo son enemigos de la institución celeste que habría decidido esperar al invierno para concretar la llegada de un 9 . 

Mientras tanto, Aguirre y su cuerpo técnico ya cuentan con Gonzalo Carneiro para fortalecer la ofensiva del conjunto celeste. 

Gonzalo Carneiro deberá aportar a la ofensiva de Cruz Azul

Cabe descartar que Christian Tabó es otro de los elementos que han ofrecido variantes a Diego Aguirre,  incluso jugando como referente, a pesar de que su máximo potencial puede encontrarse por los costados. 

Pero nada de esto será sencillo en contra de unos Rayos que llegan con la moral por las nubes después de vencer con claridad a los Tuzos de Guillermo Almada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE DESPIDIÓ DE SANTI GIMÉNEZ: “RECUERDA QUE ERES #AZULDEPORVIDA”

Santiago Giménez dejó a Cruz Azul sin goles

Leave a Reply

Your email address will not be published.