Cómo atraer nuevos fans en un mundo digital a la NFL

  • El segundo día del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022 continuó con la participación de la NFL y sus propuestas para acercar a los fans al mundo digital.

  • Luis Martínez, Sr. Director Marketing & Sales de la NFL, compartió lo que para él son las estrategias imperdibles para generar más engagement.

  • Considerar a las nuevas generaciones  y la manera en la que estas se relacionan con el deporte dará pauta a una transformación de contenidos.

Arrancó el segundo día del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022, y uno de los speakers del día de hoy fue Luis Martínez, Senior Director Marketing & Sales de la NFL, el cual menciona que existen estrategias interesantes y relevantes para atraer a los fans al mundo digital.

El Congreso ha compartido durante sus dos días los puntos de vista más importantes de los líderes de diferentes espacios.

Cómo atraer nuevos fans en un mundo digital a la NFL

Conceptos clave utilizados en el marketing nunca habían sido tan relevantes para la industria de este deporte hasta la llegada de la era digital. Con ello, se han logrado dar cambios interesantes que privilegian la interacción entre la audiencia y las campañas de marketing.

Entres estos conceptos que han logrado revolucionar la perspectiva de los los creadores que se hallan en la NFL, podemos encontrar engagement, awareness, revenue, loyalty, educate, inform, suscriptions.

Con un 45 por ciento, México es el territorio con mayor participación femenina en la NFL“, mencionó Luis Martínez.

En la conferencia, destacó el directivo que México es uno de los públicos más interesantes e importantes para la NFL. En primer lugar, existen casi 46 millones de fanáticos, mientras que, según lo que comenta, México es el territorio con mayor participación femenina en la NFL.

Sin embargo, al señalar otros porcentajes clave, compartió que México es uno de los países cuya oportunidad de crecimiento digital aún debe explotar y va a hacerlo en un futuro, considerando que a pesar de todo, el 23 por ciento de aficionados aún no tiene un equipo favorito.

El segundo día del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022 continúa mostrando la voz de los creadores de contenido y líderes empresariales, quienes han compartido la importancia de generar nuevos filtros comunicativos en los deportes a través de esta digitalización.

 

 

Ahora lee:

Congreso de Marketing Digital, Danone: “Si no comunica, no existe”

5 libros para reforzar el Congreso de Marketing Digital de Merca2.0

Culmina el primer día del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022 de Merca 2.0

Así serán las estrategias de marketing digital y social media en 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published.