Cole Beasley se retira de la NFL para estar con su familia: ¿Golpe bajo a la situación de Tom Brady?

Cuando Cole Beasley llegó a los Tampa Bay Buccaneers, estaba encantado de jugar junto a Tom Brady.

Incluso atrapó el primer pase de la temporada del QB durante su primer partido juntos.

Sin embargo, después de sólo unas semanas de arrancar la temporada 2022, Cole Beasley ha decidido anunciar su retirada oficial de la NFL.

Beasley quería jugar con Tom Brady

Beasley siempre mostró emoción cuando habló de jugar junto a Tom Brady: “Voy a ser honesto: me metía mucho con él. Me metía en sus [mensajes directos] seguro”, en su momento comentó el receptor.

“Estoy seguro de que muchos chicos lo hacen. Ha pasado un tiempo. No me dijo nada hasta hace poco. Llevo mucho tiempo queriendo jugar con Brady, así que es emocionante para mí.”

“Estoy emocionado por la oportunidad y listo para volver a jugar. Ya sabes, es una experiencia de humildad el haber esperado tanto tiempo. Es la primera vez que no he pasado por un campo [de entrenamiento]. Tengo que ponerme al día”, culimó Beasley.

¿Beasley se burla de los problemas de Tom Brady con Gisele?

Lo que probablemente no ha sentado bien a Brady ha sido la forma en que Cole Beasley ha anunciado su retirada.

Cole Beasley probablemente tuvo una charla honesta con su esposa sobre su vida juntos después del fútbol. Tom Pelissero reveló que la retirada de Beasley se trataba de poner a su familia antes que a su carrera en la NFL.

“El WR de los Bucs Cole Beasley ha decidido retirarse con efecto inmediato, sus agentes Joel y Justin Turner me dicen a mí y a Mike Garafolo, ‘Está listo para estar con su familia después de jugar en 11 temporadas y es hora de ser un padre y un esposo a tiempo completo'”-

Beasley se unió a los Dallas Cowboys allá por 2012 como agente libre y ha tenido una larga carrera durante 11 años. No obstante, Beasley todavía tenía nivel y físico para seguir compitiendo.

Esta decisión probablemente surgió de una disputa familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *