Cole Beasley busca ser una opción aérea más para Tom Brady tras firmar con los Buccaneers

Para la semana 2 los Buccaneers jugaron sin Julio Jones y Chris Godwin por lesiones, en la semana 3 podrían medirse con los Packers sin Mike Evans (suspendido). Ante la recortada profundidad en la posición Todd Bowles ha hecho un movimiento en la plantilla de Tampa Bay.

De acuerdo con información de Mike Garofolo, de NFL Network, los Bucs firmaron a Cole Beasley a su escuadra de prácticas. El insider agregó que la organización pronto promoverá al wide receiver a la plantilla activa.

La adición de Beasley ha sido promovida por Tom Brady. Garofolo indicó que el veterano pasador tenía al WR de 33 años en su radar e hizo las gestiones necesarias para que el jugador llegara al Raymond James Stadium.

El wide receiver de SMU tiene 10 años de experiencia en la NFL (siete temporadas con los Cowboys y tres con los Bills). En total, acumula 550 recepciones, 5,709 yardas y 34 touchdowns; con Buffalo tuvo sus mejores campañas como profesional al sumar 231 atrapadas, 2,438 yardas y 11 touchdowns; además, fue electo al segundo equipo All-Pro en 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Solo cuatro QB en activo tienen más de 100 victorias

Múltiples contrataciones

La contratación de Beasley es la tercera firma de un WR que hacen los Buccaneers en la campaña. Durante la agencia libre se hicieron de Russell Gage (proveniente de Atlanta) y Julio Jones (tras un año para el olvido en Tennessee).

En cuanto Beasley sea promovido al roster activo, Tom Brady tendrá a su disposición a los siguientes WR: Evans, Godwin, Jones, Gage, Beasley, Scotty Miller y Breshad Perriman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.