Circula en redes imágen de aparatosa herida de Alexis Peña tras cabezazo en el Cruz Azul vs. Necaxa

Alexis Peña recibió ocho puntos de sutura tras el encontronazo accidental con el delantero Gonzalo Carneiro

El zaguero de Necaxa Alexis Peña recibió ocho puntos de sutura debido a un choque de cabezas que involucró al delantero Gonzalo Carneiro durante el duelo frente a Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 en el Apertura 2022 de la Liga MX.

En una imagen que circula en redes sociales, se aprecia la herida suturada en la cabeza de Alexis Peña, central de 26 años, quien se mantuvo sobre la cancha durante 90 minutos a pesar del incidente, gracias a la utilización de una gorra de natación para sostener un primer vendaje.

Al 69′ un centro al manchón penal cruzó a Alexis Peña y Gonzalo Carneiro, luego que ambos intentaron rematar la pelota con la cabeza, pero el zaguero de Necaxa se llevó la peor parte debido a que el atacante de Cruz Azul atinó la frente contra la parte superior de su testa.

Con Alexis Peña sobre el césped, las asistencias ingresaron al campo para revisar el estado del golpe y determinaron vendarlo y colocarle una gorra de natación para se mantuviera sobre la cancha durante la media hora restante.

Una vez que el silbante Erick Miranda dio el silbatazo final, Cruz Azul se llevó los tres puntos gracias al marcador 1 a 0 en favor de su causa, que significó la segunda victoria del semestre para el equipo, así como el fin de una racha que abarcó dos empates y dos derrotas al hilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *