Cinco jóvenes acusados tras pelea en juego de fútbol americano – Telemundo Washington DC (44)

Cinco personas fueron acusadas luego de una pelea violenta el viernes en un partido de fútbol americano en la escuela secundaria del condado de Montgomery, indicaron las autoridades.

El incidente violento comenzó con una pelea en el campo de fútbol de la Escuela Secundaria Gaithersburg en medio de un partido contra la Escuela Secundaria Northwest. El juego fue cancelado, pero luego comenzó una pelea fuera del estadio. Varias personas resultaron heridas y varias fueron arrestadas, informó nuestra cadena hermana, News4.

Cuatro menores y un joven de 19 años están acusados ​​de agresión en segundo grado, pelea mutua, alteración del orden público, peligro por intoxicación y falta de obediencia, detallaron las autoridades el lunes.

De acuerdo con la policía, los cargos están relacionados con peleas que ocurrieron fuera del campo cuando la multitud se iba.

“La seguridad de las Escuelas Secundarias de Gaithersburg y Northwest y de las Escuelas Públicas del Condado Montgomery llevará a cabo una revisión administrativa con respecto a los estudiantes y el personal involucrado en las peleas en el campo durante el juego”, afirmaron las autoridades.

Según el departamento de policía de Gaithersburg, un miembro del personal de la escuela sufrió lesiones que no amenazaron su vida y un oficial de policía fue agredido, pero no necesitó atención médica. Otra víctima fue atendida por laceraciones.

Como resultado del incidente, las Escuelas Públicas del Condado Montgomery indicaron que mejorarán la seguridad en los juegos deportivos. Los programas de fútbol de Gaithersburg y Northwest High Schools se suspenderán temporalmente para ayudar con la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.