Chus Mateo: “Jugamos bien y con intensidad contra el Estrella Roja”

NOTICIA. 21/10/2022

“Era muy importante conseguir una victoria en casa, frente a nuestros aficionados”, dijo Musa.

Chus Mateo analizó la victoria del Real Madrid contra el Estrella Roja en la cuarta jornada de la Euroliga, que se disputó en el WiZink Center. El técnico madridista declaró: “Jugamos bien y con intensidad en tres cuartos de los cuatro. En el segundo perdimos un poco nuestra intensidad y dudamos un poco. Fue bueno cómo el equipo pudo combinar y encontrar tiros abiertos. El Estrella solo anotó fácil en un cuarto. En los otros tres cuartos defendimos bien”.

 

“Hemos hecho un buen primer cuarto pero luego tuvimos dudas, esto se basa en sumar, sumar y sumar, es una carrera de fondo. Algunas veces queremos hacer cosas complicadas por agradar y el baloncesto es mucho más sencillo. No pensamos en el Virtus de Bolonia de momento. Tenemos un partido muy duro contra el Baskonia en la Liga Endesa en medio y tenemos que centrarnos en eso, solo en eso”.

 
Musa: “Esperamos poder seguir así en partidos futuros”

“Este triunfo sienta muy bien, especialmente después de perder el partido contra el Olympiacos. Era muy importante conseguir una victoria en casa, frente a nuestros aficionados. Esperamos poder seguir así en partidos futuros. Tenemos mucho talento, estamos empezando a trabajar juntos y espero que podamos seguir así”.

 

“Jugamos con energía cuarenta minutos. Ellos tienen un gran grupo de jugadores con experiencia que además son grandes tiradores y tuvimos que centrarnos en eso. Vamos partido a partido”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *