Chus Mateo: “Intentaremos hacer nuestro partido ante el Efes”

NOTICIA. 09/11/2022

“Nos enfrentamos a un gran equipo y será un encuentro muy difícil”, declaró Musa.

Chus Mateo analizó en rueda de prensa el Real Madrid-Anadolu Efes, correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga, que se jugará este jueves en el WiZink Center (19:45 h, Dazn). El técnico dijo: “Vamos a intentar hacer nuestro partido, el planteamiento lo tenemos claro. El Efes empieza siempre con irregularidad, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo. Tiene jugadores de mucha calidad y, si les dejamos jugar, sacarán su talento en su máximo esplendor”.

 

“El Efes tiene jugadores de una calidad brutal, con mucha capacidad en el uno contra uno. Clyburn y Micic están jugando a un gran nivel. En el perímetro le falta algún jugador, pero siempre ha sido un equipo que sabe jugar muy bien y que saca mucha ventaja de la calidad individual de sus jugadores”.

 

“Los jugadores entrenan muy bien y están comprometidos, pero los nuevos tienen que entender que en el Madrid cuando el momento es bueno es muy bueno y cuando es malo, muy malo”.

 

“La afición siempre va estar con nosotros. Nosotros tenemos nuestro trabajo y el espíritu está alto. El primer título lo hemos ganado y los demás están por venir y ahora estamos en el camino que hay que pasar hasta llegar lo mejor preparados”.

Estado de Williams-Goss

“Vamos a esperar un poco más con él, queremos que coja el ritmo adecuado para poder entrar”.

 
Musa: “Nuestra fuerza reside en el equipo”

“Tienen un gran equipo y será un encuentro muy difícil. Sabemos que nuestra fuerza reside en el equipo y conocemos nuestras virtudes. Intentaremos adaptarnos al rival y al encuentro. Es importante ganar el partido en este momento de la temporada”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *