Chus Mateo: “Hemos tenido buena mentalidad y defensa”

NOTICIA. 30/10/2022

“El inicio ha marcado el discurrir del partido, este triunfo nos da seguridad”, dijo el técnico tras ganar al Carplus Fuenlabrada.

Chus Mateo analizó la victoria ante el Carplus Fuenlabrada en el encuentro de la sexta jornada de Liga: “El inicio ha marcado el discurrir del partido. Hemos tenido una buena mentalidad y defensa. Los dos primeros cuartos han sido muy buenos. Luego, el tercero no ha sido el mejor, pero en el último hemos vuelto. Hemos dado un paso hacia adelante a la hora de entender cómo debemos actuar”.

 

“Hemos sido más consistentes. Esta es la línea y buscamos esa regularidad, que a veces nos cuesta encontrar. Somos un equipo más o menos nuevo y tenemos que trabajar para entender la filosofía que buscamos”.

 
Aportación

“La línea que buscamos es que todos aportan en mayor o menor medida. Unos tienen cualidades ofensivas y otros, defensivas. Hemos empezado el tercer cuarto siendo blandos atrás y lo han aprovechado en la zona. Cuando hemos defendido mejor, ellos no han estado cómodos en la pintura”.

 
Ganar confianza

“Todas las victorias sientan bien. Muchos jugadores han hecho un buen papel y este triunfo nos da seguridad. Esto es una carrera de fondo. Podemos cometer errores, pero tenemos que posicionarnos en un buen lugar para afrontar el tramo final de la Liga. Ganar con esta ventaja a un rival que venía jugando muy bien nos ayuda a seguir de la misma manera. No podemos bajar los brazos con el calendario que tenemos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *