Chus Mateo: “Hemos hecho un buen trabajo”

NOTICIA. 17/11/2022

“Hemos vuelto a compartir muy bien el balón y eso nos ha permitido conseguir la victoria”, explicó Poirier tras el partido contra el Alba Berlín.

Chus Mateo y Vincent Poirier analizaron la victoria del Real Madrid ante el Alba Berlín, correspondiente a la octava jornada de la Euroliga. El técnico se mostró satisfecho con el equipo: “Son importantes estas tres victorias consecutivas, pero estamos pensando ya en el siguiente partido. Vamos a celebrar la victoria durante 5 minutos porque ha sido realmente buena. Hicimos un buen trabajo, especialmente en la primera parte. En la segunda entendimos lo que teníamos que hacer para no dejarles volver al partido”.

 

“Tenemos que mejorar muchas cosas pero hemos perdido a varios jugadores, a otros estamos intentando introducirles en el equipo después de lesiones, y tenemos que ir paso a paso intentando encontrar nuestro camino. Hay que seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido”.

 
Poirier: “Hemos compartido muy bien el balón”

“Nos vamos conociendo mejor como equipo y estamos trabajando cada día. Para nosotros, la mejor forma de jugar es moviendo el balón, es lo que sabemos hace,r y hoy hemos vuelto a compartirlo muy bien para conseguir la victoria”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *