Chivas incrementa crisis y pierde con Galaxy en la Leagues Cup

Jovelic y Jonathan Pérez anotaron los tantos que le dieron el triunfo a los de la MLS.

Por: Álvaro Cruz Santibáñez

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo entre Chivas y Galaxy en el SoFi Stadium de los Angeles marcará el inicio de la Leagues Cup y un particular enfrentamiento entre el club mexicano su mejor creación. ‘Chicharito’ Hernández. Galaxy venció al Guadalajara con dos tantos y baile en el segundo tiempo.

¡Chicharito va titular! Las alineaciones del LA Galaxy vs. Chivas

Chicharito no perdió tiempo en atacar la portería de Chivas y tuvo la oportunidad de conseguir el gol, sin embargo su disparo no encontró dirección de portería y todo quedó en susuto.

¡Apenas unos segundos y Chicharito por poco vacuna a Chivas!

Chivas también tuvo su opción clara con el tepa y Santiago Ormeño, pero el peruano se quedó cerca de estrenarse como goleador rojiblanco. La defensiva del Galaxy estaba permisiva.

¡Perdona Chivas! Tepa y Ormeño fallan en el área de Galaxy

Fue cerca del minuto 30 cuando llegó la oportunidad en tiro de esquina para el Galaxy. Efraín Álvarez puso el balón en el área, la defensa de Chivas hizo agua y Jovelic la mandó guardar.

¡Gol del Galaxy! Jovelic remata y pone el 1-0 sobre Chivas

En la segunda parte Galaxy hizo seis cambios, sumado a los dos del primer tiempo; el Guadalajara solo dos modificaciones. Esto fortaleció a los de la MLS y Jonathan Pérez se mandó una jugada maestra, tiro de media distancia y directo a la red.

¡Golazo! Disparo de Pérez que pone el 2-0 para Galaxy

Leave a Reply

Your email address will not be published.