Chiefs, con gran actuación de Mahomes, aplastaron a Cardinals

Patrick Mahomes lanzó para 360 yardas y cinco touchdowns, llevando a los Kansas City Chiefs a una impresionante victoria como visitantes 44-21 sobre los Arizona Cardinals en el primer partido para ambos equipos.

El juego nunca estuvo en duda después de los primeros minutos, con Mahomes destrozando la defensa de los Cardinals con su habitual variedad de buenas decisiones y hábil toque de pase. El mariscal de campo estaba jugando su primer partido de la NFL contra Kliff Kingsbury, quien entrenó a Mahomes en la Universidad en Texas Tech y ahora dirige a los Cardinals.

El estudiante montó un gran espectáculo para su mentor: el Jugador Más Valioso de 2018 lanzó tres pases de touchdown en las primeras tres series de Kansas City.

El ala cerrada Travis Kelce atrapó ocho pases para 121 yardas y un touchdown. Fue el juego número 30 de su carrera con al menos 100 yardas recibidas. Clyde Edwards-Helaire atrapó dos pases de touchdown.

Kansas City saltó a una ventaja de 7-0 en la serie inicial, coronando una marcha de 11 jugadas y 75 yardas con un pase de touchdown de 9 yardas de Mahomes a Kelce. Los Chiefs avanzaron 14-0 más tarde en el primero con una ingeniosa jugada de Mahomes, quien lanzó un pase de pala por debajo de la mano a Edwards-Helaire para la anotación de 3 yardas.

Los Chiefs ganaban 23-7 al medio tiempo después de que Harrison Butker, quien se perdió parte de la primera mitad por una lesión en el tobillo izquierdo, convirtió un gol de campo de 54 yardas con dos segundos restantes en el segundo cuarto.

Kansas City, que está tratando de llegar al juego por el título de la AFC por quinta temporada consecutiva, tenía una ventaja de 37-7 en el último cuarto.

Fue un comienzo difícil para Arizona, que también sufrió un final brutal en 2021. Los Cardinals han perdido seis de siete juegos desde la temporada pasada, incluidos los Playoffs.

El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, jugaba su primer partido desde que fue recompensado con un contrato de cinco años y 230,5 millones de dólares durante la temporada baja. Terminó con 22 de 34 pases para 193 yardas y dos touchdowns, aunque gran parte de esa producción se produjo cuando los Chiefs ya tenían el control del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS: PATRICK MAHOMES SERÁ TITULAR EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Leave a Reply

Your email address will not be published.