Chicharito inspiró a Alexis Vega a ser jugador de futbol profesional

El ofensivo de Chivas dijo que creció viendo a Javier Hernández y lamentó las fuertes críticas al equipo nacional, “en Europa respetan mucho al Tri”.

Vega y las críticas al Tri: “Hay mucho pesimismo de nuestros aficionados”

Por: Emmanuel R. Marroquín

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, uno de los jugadores ofensivos de Chivas y de la Selección Mexicana, contó en el día de medios del equipo nacional de cara a la

Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

que una de sus inspiraciones para ser jugador de futbol profesional fue Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Tenía 10 o 12 años, estaba en la primaria, crecí viendo a ‘Chicharito’ Hernández, un jugador que marcó mi niñez y despertó mi interés de jugar, de que podía jugar profesional y ahí empezó el sueño.

“Siempre tuve claro lo que tenía y es algo que no puedo explicar por mi familia, por mí y que nunca me había imaginado” indicó el jugador del Rebaño en la semana previa a los partidos de la

Selección Nacional de México frente a Perú

y Colombia en Los Angeles y Santa Clara, California, en Estados Unidos.

ALEXIS VEGA LAMENTÓ LAS CRÍTICAS A LA SELECCIÓN MEXICANA

“Estamos viviendo un entorno de mucho pesimismo de los fans, hay que ser autocríticos, no hemos jugado como quisiéramos, el esfuerzo está, el alma está, nunca nos guardamos nada.

“Platicando con compañeros, las críticas en México están súper fuertes, en Europa respetan mucho al Tri y esperar que los dos meses que quedan nos apoyen al máximo y tratar de darles las alegrías que merecen”, recalcó Alexis Vega en conferencia de prensa este martes.

A ‘Memo’ Ochoa le pasa por la cabeza tapar el Mundial de 2026

Leave a Reply

Your email address will not be published.