Chicharito estaría fuera, LA Galaxy piensa en Luis Suárez

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández estaría fuera del LA Galaxy que ya piensa en Luis Suárez; el delantero azteca estaría viviendo sus últimos momentos dentro de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS USA, indica que LA Galaxy hará un esfuerzo importante para fichar a Luis Suárez; actualmente se encuentra en el Nacional de su país, pero en enero 2023 estarán buscando el fichaje del charrúa a toda costa.

Cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS

Al respecto de Suárez, en su momento el estratega Greg Vanney decidió no fichar al uruguayo debido a que tenía en sus filas Javier ‘Chicharito’ Hernández y Dejan Joveljić. Sin embargo, ahora ha dado luz verde a la transacción.

Chicharito en la puerta de salida

Es así que Javier Chicharito Hernández estaría fuera del LA Galaxy para darle entrada a Luis Suárez; el mexicano es el elegido para dejar al equipo de la MLS en caso de conseguir el fichaje del atacante uruguayo.

La fuente indica que Hernández podría salir de LA Galaxy para la siguiente temporada, con lo que abre la posibilidad del fichaje para Suárez. Sin embargo, la salida del mexicano no sería la única pues el brasileño Douglas Costa también diría adiós luego que no ha podido mostrar su mejor versión.

Recordar que Hernández termina su contrato en diciembre del 2022; esto sería ideal para darle salida y utilizar los 7.2 millones de dólares que le pagan al mexicano para intentar convencer a Suárez. Sin duda, para los angelinos sería un buen golpe mediático poder hacerse con el ex del FC Barcelona y Atlético de Madrid.

En el caso del mexicano, aunque le costó al inició, finalmente ha sido el goleador del LA Galaxy; pero no ha sido suficiente para que gane un título con el club.

Chicharito estaría fuera del LA Galaxy para que llegue Luis Suárez

Leagues Cup entre Liga MX y MLS, un acierto económico

Leave a Reply

Your email address will not be published.