Champions League | Oliver Kahn: “No tenemos nada que regalar en Barcelona”

Antes de viajar este martes hacia Barcelona para el partido de mañana en el Camp Nou contra el Barça, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, el director general del Bayern Múnich, Oliver Kahn avisó que pese a que el conjunto bávaro ya tiene la clasificación asegurada para los octavos de final, “no tenemos nada que regalar en Barcelona”. Y es que el exportero alemán, recordó que “queremos lograr nuestro objetivo y acabar primeros de grupo”. Si ganan, lo serán ya matemáticamente haga lo que haga el Inter ante el Viktoria Plzen, mientras que al Barça solo le valdría ganar los dos partidos que quedan y que los ‘nerazzurri’ no lo hagan en ninguno de los dos.

Kahn aseguró sobre el Barça que jugar contra ellos “siempre es especial. Es un gran club, un gran equipo, hemos tenido muchos duelos en el pasado. Estamos preparados para un gran partido. Hemos jugado bien últimamente, los resultados han sido correctos”.

Preguntado por la probable eliminación del Barça, a falta de las matemáticas, por segundo año seguido en la fase de grupos de Champions, el mítico exguardameta del conjunto bávaro explicó: “Es el grupo más fuerte, a alguno tenía que tocarle: el Bayern, el Inter o el Barcelona. Todavía no ha terminado. Tenemos el máximo respeto por el FC Barcelona. Las actuaciones que muestran en la liga son fuertes, son sobresalientes”. Además, señaló que “siempre es un partido muy importante entre dos grandes equipos de Europa”.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *