Champions League: Leipzig – Real Madrid: resumen, resultado y goles

Muuuuuy buenas tardeeeeeees. Quinta jornada de Champions League y el único equipo español clasificado hasta el momento, el Real Madrid, quiere asegurar la primera plaza del grupo para ser cabeza de serie en el sorteo de octavos de final. El equipo de Carlo Ancelotti, que no conoce la derrota en la temporada, visita al RB Leipzig en Alemania, un país que los blancos han conquistado y dominado en los últimos años en sus viajes al centro de Europa.

En el Real Madrid esperamos muchas rotaciones. Las importantes bajas de Benzema, Valverde y Modric obligarán a Ancelotti a hacer cambios en el once que se mida al Leipzig… que además rotará allí donde no tiene problemas de lesiones, la defensa. Día importante para futbolistas con menos minutos, como por ejemplo un Marco Asensio que viene haciendo buenos minutos cuando sale en los tramos finales de los partidos y que hoy tiene la ocasión de disfrutar desde el inicio. La intención del técnico italiano, una vez conseguida la clasificación, es sumar el máximo de puntos posibles en Liga para irse al parón por el Mundial con un buen botín en el zurrón. Con un puntito, el Madrid es primero de grupo de forma matemática.

En el Leipzig, Marco Rose sólo tiene la duda de Timo Werner. Lo que sí tiene son urgencias. Porque en la última jornada visita al Shakhtar, en un duelo en el que presumiblemente se jugarán la segunda plaza del grupo. Y si esta noche los ucranianos suman más que los alemanes, llegarán con ventaja a ese último duelo de la semana que viene. Partido más que importante para el Leipzig.

El partido es bonito, hay muchas cosas que ver, hay muchas cosas que analizar… y la jornada de Champions no ha hecho más que empezar. Esta es la competición más bonita del mundo y en MARCA tenemos un asiento para que la vivas con nosotros. Vente que arrrrrrrrancamooooooooos.

Alineaciones del partido

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

Once del Leipzig: Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Haidara, Schlager; Szoboszlai, Forsberg, Nkunku; Silva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *