César Montes saldría de Rayados para llegar al futbol de Rusia| Telediario México

El defensa central de los Rayados de Monterrey, César “Cachorro” Montes, tendría las horas contadas para dejar al conjunto albiazul en este mercado de fichajes y estaría su futuro en el continente europeo.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes y al reportero José Manuel Elgueta, que el defensa de 25 años, originario de Hermosillo, Sonora, estaría saliendo de la institución albiazul, pues esta semana se decidirá su futuro ante una oferta que llegó desde el futbol ruso.

César Montes no fue parte del cuadro titular que mandó el técnico Víctor Manuel Vucetich a la cancha del Olímpico Universitario por las mismas razones, para no ver afectada alguna posible lesión que impida que se logre concretar una posible llegada al fútbol europeo.

El seleccionado nacional debutó en el año 2015, justamente el defensa fue el primer anotador en la cancha nueva del Gigante de Acero hace 7 años y su debut oficial en primera división fue en Copa MX ante Correcaminos.

Montes tiene en su palmarés títulos de Liga MX, Copa MX, Concachampions y participaciones de Mundiales de Clubes, además de un gran historial ya con la selección nacional mayor.

MP

Leave a Reply

Your email address will not be published.