CEFOR Marco Ruiz obtiene victoria en Liga Petrolera de Futbol Infantil – El Sol de Salamanca

En jornada 11 categoría pluma de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, el equipo CEFOR Marco Ruiz con marcador de tres goles por uno se impone al conjunto colonia San Javier, además de ganar el punto que se disputa en torneo de penaltis.

El semillero del futbol en salamanca, campo José Mata, albergó este duelo donde el equipo San Javier consigue irse al descanso con el marcador empatado aún gol, sin embargo, en la parte complementaria fueron superados por la ofensiva del equipo CEFOR Marco Ruiz

.

La escuadra CEFOR Marco Ruiz inaugura el marcador por cortesía de Byron Zavala al hacer efectivo un tiro libre directo.

El equipo San Javier minutos después empareja el marcador en largo trazo que tras dejar botar, Damián García la prende con potente zapatazo al fondo de la red.

Un primer tiempo con dominio y posición del balón para ambos equipos, de constantes arribos e importantes jugadas de gol.

En la parte complementaria Byron Zavala recupera la ventaja a favor del equipo CEFOR Marco Ruiz en jugada de triangulación que finiquita de la manera planeada.

La escuadra CEFOR Marco Ruiz cierra la cuenta en el marcador con el tercer gol cortesía de Iker Salazar que hace efectivo un tiro libre directo.

Con esta victoria, el equipo CEFOR Marco Ruiz, se mantiene en zona de liguilla, mientras que los pequeñines del equipo San Javier siguen sin poder alejarse de los últimos sitios.

Suscríbete a nuestra edición digital

De igual manera en torneo de penaltis, el equipo CEFOR Marco Ruiz obtiene el punto en disputa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *