Carlos Alcaraz no se lleva bien con el italiano


30/07/2022 a las 08:00

CEST


El murciano ha perdido un total de ocho encuentros en este 2022, con una fuerte presencia de tenistas italinos

La promesa española no cumplió los pronósticos en Australia, París ni Londres y sueña con el US Open

El actual número 5 del ranking ATP, Carlos Alcaraz, no ha obtenido un gran rendimiento ante tenistas italianos este 2022. Con un total de ocho derrotas en su casillero, el tenista se ha topado ante la dureza italiana hasta en tres ocasiones, dos de ellas en Grand Slam.

El murciano, que está destinado a ser el líder del tenis español durante la próxima década, sufrió un duro revés en la final del ATP Hamburgo, donde cayó en tres sets ante Musetti y se quedó a las puertas del título.

El tenista, como ya pasó en Wimbledon, se topó con un tenista transalpino en el camino, algo ha ocurrido hasta en tres ocasiones: Berrettini (Australia Open), Sinner (Wimbledon) y Musetti (ATP Hamburgo).

El US Open, la gran cita en el calendario

Alcaraz afronta la recta final del circuito ATP 2022 con un gran objetivo en el horizonte: confirmar su tendencia en el último año y desempeñar un gran papel en el US Open, donde no participará Novak Djokovic por la irregularidad de su situación sanitaria.

El español, de 19 años y uno de los grandes talentos del tenis profesional, sueña con conquistar su primer Grand Slam tras no poder cumplir los pronósticos en los tres anteriores: Australia Open, Roland Garros ni Wimbledon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *