Carlo Ancelotti y el Real Madrid ansían la llegada del mercado de invierno

El fútbol no espera, y menos si eres el Real Madrid CF. Los blancos han sufrido una terrible bajada de nivel durante las últimas 3 semanas, en las que no han ganado absolutamente nada a excepción de la goleada anotada ante el Celtic FC que, visto lo visto, parece poco más que un espejismo.

Ya sea por la cercanía del Mundial de Qatar 2022 y la presión a la que se ven sometidos los jugadores de cara a la cita mundialista (por ejemplo, cuidando muchísimo el evitar lesiones que puedan apartarles del evento) o por la razón que fuere, el Real Madrid no está jugando al fútbol que jugó en la victoria en el Clásico.

Parece muy burdo culpar únicamente a este hecho y a la ausencia de Karim Benzema del bajo rendimiento del club blanco. La realidad es que el Madrid necesita cambios que signifiquen un revulsivo en la alineación, la cual a Carlo Ancelotti se le está quedando más que corta.

Eden Hazard

RB Leipzig v Real Madrid: Group F – UEFA Champions League / Maja Hitij/GettyImages

Y es que hay jugadores que, claramente, no tienen la confianza del técnico italiano, comenzando por un totalmente apartado Álvaro Odriozola y terminando por Mariano Díaz, pasando por, sin duda, uno de los mayores quebraderos de cabeza de Florentino Pérez de los últimos 4 años, Eden Hazard.

El ex del Chelsea FC, que venía a marcar época en España jugando para el club merengue, ha sido, probablemente, el peor fichaje del equipo en mucho tiempo. El belga, fichaje más caro de la historia del club, lleva arrastrando lesiones desde que llegó en 2019. Además, su millonaria contrasta con la casi nula titularidad del delantero, que lleva sin jugar en LaLiga desde el 11 de septiembre ante el Mallorca.

Mientras todo apunta a la Premier League en lo que respecta al belga y a Odriozola, la directiva blanca debe meditar si deben desembolsar una importante cantidad en fichajes o, por el contrario, deben llevar un perfil bajo. Lo que está claro es que Ancelotti necesita desesperadamente refuerzos para después del parón. En el punto de mira se encuentran jugadores como Victor Osihmen (killer del Napoli) o Rafael Leão, delantero de 23 años del AC Milan.

Pronto habrá noticias por Madrid, lo que aún no se sabe es si Florentino tirará de billetera o si seguirá esperando a un hipotético futuro en el que fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, una opción que puede poner en peligro el presente blanco en pos del futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *