Carlo Ancelotti justifica el empate ante el Club América

El Real Madrid empató ante el Club América en el Oracle Park de San Francisco, por lo que el estratega italiano, Carlo Ancelotti dejó claro que tiene claro que los futbolistas que serán titulares en la Supercopa de Europa serán los que estuvieron en la final de la Champions.

Los Merengues enfrentarán al Eintracht Frankfurt en el Helsinki de Finlandia el próximo 10 de agosto, en búsqueda de su tercer campeonato de la temporada.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce su ‘defensa’ con picante conjunto interior

El técnico dio sus impresiones del empate del Real Madrid ante las Águilas del América en donde recalcó que los mexicanos llegaron con mejor momento.

“Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo”, manifestó Ancelotti.

Asimismo, aseguró que el partido tanto de Camavinga como de Ceballos, al que la afición quiere ver más minutos, fue “bueno”. “Se juntaron todos en el medio campo en la segunda parte y jugaron bien, Ceballos es muy bueno con el balón”, dijo el ‘míster’ madridista.

Síguenos en

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.