Cardones se impone a Psuedas en el Torneo de Tenis Bajo Techo – El Sol de Mazatlán

Con remates certeros y grandes jugadas, el Club Cardones venció con autoridad a Pseudas, dentro de la más reciente jornada del Torneo de Tenis Bajo Techo, que se lleva a cabo en el Colegio Montfort y que vivirá una semana decisiva, para conocer a los finalistas.

Las chicas de las Cardonas, fueron muy superiores, y dentro de la categoría de Dobles “B”, María Ángela y Zuleyma Ibarra, superaron en tres sets a Lupita Picos y Gaby Arechiga, por parciales de 10-4, 4-6 y 10-6, para darle puntos a su equipo.

También te puede interesar: Olga Arévalo recibió un emotivo homenaje en la inauguración del Tenis Bajo Techo

También en la Dobles “A”, Dany Muñoz hizo equipo con Lucy Hinojos, para derrotar 6-4 y 6-4 a las rivales de Carolina Pérez y Norma Lugo, que en dos sets no pudieron sumar puntos para la causa de Pesudas.

Donde sí pudieron rescatar un triunfo, fue en la rama de Dobles “D”, siendo Maru de Cima y Patty Quick, las ganadoras por parciales de 3-6,6-4 y 10, sobre las derrotadas Astrid Ramírez e Iris Escobar.

Por su parte, en la categoría de Singles “D”, Sara Tarabay, le recetó un juegazo a Leod Padilla, al ganarle 3-6,3-1 y 10-3, en lo que fue sin duda el partido de la jornada, entre ambas tenistas, que dejaron todo de sí en la cancha.

CACHORAS HACE NOTAR SU PRESENCIA EN LA RAMA VARONIL

Mientras tanto, el singlista Rodrigo Morales le dio tres puntos a la causa de Cachoras en la catergoría A al doblar 6-3 y 6-3 a Jesús Bojórquez, dando otro duelo importante en la ronda preliminar.

Club Muralla tomó su desquite en Singles D, cuando Marco Antonio Ávila superó 3-6, 6-4 Y 10-3 A Sergio Arteaga. Vinieron triunfos del Muralla por conducto de Ronaldo Francisco Olmos 3-6, 6-4 y 10-5 sobre Ulises Rentería, dentro de la modalidad de Singles C.

Leave a Reply

Your email address will not be published.