Captan a Hernán Cristante ahorcando a auxiliar del San LuisMediotiempo

Ciudad Juárez /

Luego del empate 1-1 entre FC Juárez y Atleti de San Luis, Hernán Cristante y Gustavo da Silva se hicieron de palabras en el campo del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el entrenador argentino tomó del cuello al auxiliar técnico brasileño en un altercado en el que tuvieron que intervenir varios jugadores y el resto del cuerpo técnico para separarlos.

Como el conato de pelea ocurrió al final del juego, el árbitro Óscar Macías y su cuerpo arbitral se percataron de la situación y por esta razón fue expulsado Cristante, quien ya no compareció en la conferencia de prensa para hablar de lo que detonó el hecho y qué fue lo que sucedió.

André Jardine, técnico del Atleti de San Luis, sí tocó el tema y dijo que no sabía lo que había ocasionado el conato de pelea, pero que ambas partes se habían disculpado por lo ocurrido, aunque eso no evitó la decisión del juez central de expulsar al DT argentino.

Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos”, señaló Jardine quien destacó el punto que su equipo obtuvo en la frontera en calidad de visitante.

Ya lo había hecho con Miguel Herrera

No es la primera vez que Cristante Mandarino tiene un arranque de este tipo, pues ya en un partido del Clausura 2018 entre América y Toluca tuvo un episodio similar, luego de que se encarara con Miguel Herrera.

En el calor del momento, Hernán Cristante tomó del cuello a Herrera, lo que derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro.

Auxiliar de Bravos denunció burlas

Diego Mejía,auxiliar técnico de Bravos de FC Juárez habló del partido y de la expulsión de Cristante al final del juego.

Nosotros desde el partido pasado detectamos esa agresividad con y sin la pelota, el equipo producía bastante. Sometimos a un equipo que tenía un alto grado de posesión de balón en el partido pasado como era Toluca y ahora se repite la misma situación. No recuerdo un tiro a gol y solo la jugada del penal, esa es la realidad”, expresó el auxiliar.

“Respondiendo a la segunda pregunta, la verdad que si bien uno en el ambiente del partido se puede calentar, se pueden hacer reclamos, me parece que algo está mal de forma. Nosotros siempre nos dirigimos al árbitro diciendo que estaban haciendo tiempo, jamás nos metemos con la banca rival, desafortunadamente se burlan de mí, se burlan de Pablo Morán, se burlan de la gente, entonces eso al final con toda esta calentura del partido suceden cosas como las que sucedieron, que no pasa nada, pero la verdad la prisa que teníamos, esa adrenalina que teníamos era por ir por el partido, nunca nos metimos con ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.