Campestre Torreón anuncia su Torneo Anual de Tenis

Torreón, Coahuila. /

El Comité de Tenis del Club Campestre Torreón hizo la presentación oficial de su XLVIII Torneo Anual, el cual se desarrollará del lunes 22 de agosto al sábado 3 de septiembre, el cual contará con categorías para todas edades y niveles, donde destaca la Open, done tomarán parte destacadas raquetas a nivel nacional.

El anuncio lo hizo Enrique Menéndez, presidente del Consejo de Administración de Campestre Torreón, acompañado por Andrea Martínez y Carlos Villalobos, miembros de dicho comité.

El presidente destacó la labor que realiza este equipo de profesionales desde hace dos años, enfocados en el fortalecimiento de la escuela que actualmente cuenta con más de 130 niños, formando nuevas generaciones de tenistas cada vez mejor preparada.

Carlos Martínez explicó que este torneo busca la integración de la comunidad tenística de La Laguna, a los socios y todo apasionado de este deporte en la región, sin dejar de lado la parte de alta competencia, ya que dentro de las festividades se tendrá el torneo abierto, con raquetas de nivel Open, para disputar una bolsa de 35 mil pesos, además de contar con las tradicionales categorías de infantiles, iniciación y adultos.

Destacó que con el pago de su inscripción, los participantes pueden jugar singles y dobles o jugar dobles y mixtos, rescatando así esa tradición que se estaba dejando de lado de contender hombres y mujeres.

Importantes raquetas

Andrea Martínez hizo alusión al potencial que tiene el torneo, el cual contará la participación de jugadores de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, diferentes lugares de Coahuila, entre otros.

Hay 150 jugadores, se amplió el plazo para registrar para dar oportunidad a más tenistas foráneos de estar presente en esta fiesta deportiva, la cual estará abierta al público.

Entre los jugadores destacados que estarán en la categoría abierta, destaca Emiliano Sánchez, así como Alejandro Rodríguez, raquetas sobresalientes a nivel mundial; también Raúl Pérez, quien es entrenador, además de jugadores de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Aquellos jugadores que pretenden jugar en Open y que no estén dentro del ranking, tendrán la posibilidad de jugar un torneo de calificación el día 23 de agosto, donde se eligirá a los dos mejores que podrán ingresar al draw.

Las categorías son: Primera femenil y varonil (singles y dobles), Segunda femenil y varonil (singles y dobles), Tercera femenil y varonil (singles y dobles), Novatas (singles y dobles), Dobles Mixtos (Primera, Segunda y Tercera), Juvenil Avanzados Mixtos (singles y dobles), Juvenil Novatos mixtos (sibles y dobles), Bola verde mixtos (singles y dobles), Bola naranja mixtos (singles y dobles), Bola roja 5 a 7 años (singles), y Bola roja 8 a 10 años (singles).

EGO

Leave a Reply

Your email address will not be published.