Cambio de fecha para el Puebla vs Pumas

El Puebla vs Pumas de la Jornada 7 del Apertura 2022, que estaba agendado para el viernes 5 de agosto, se reprogramará debido al compromiso que tendrá el club universitario ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en España.

El Club Puebla confirma que el juego correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pumas será reprogramado para jugarse en fecha y hora por definirse”, informó el club poblano.

Te puede interesar:
Dani Alves le responde a Rivaldo tras criticarlo por fichar con Pumas

Zague fue el “culpable” de la llegada de Dani Alves

Puebla anuncia cambio de fecha y horario vs Pumas

En sus redes sociales, la Franja publicó el comunicado que anuncia la reprogramación y agregaron que no hay una fecha estipulada para el partido. Sin embargo, todo indica que el juego podría llevarse a cabo en el mes de septiembre cuando se dispute la Fecha FIFA.

La nueva fecha para celebrar el mismo será informada a través de nuestros canales oficiales una vez que sea confirmada por las autoridades correspondientes”, aseguraron en el comunicado.

A finales del mes de septiembre está programada la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que ese espacio podría servir para disputar el Puebla vs Pumas.

¿Cuándo juega Pumas vs Barcelona por el Joan Gamper?

Por su parte, los Pumas viajarán a media semana con destino a Barcelona con su plantilla completa, incluyendo al brasileño, ex futbolista blaugrana, Dani Alves, para disputar el Joan Gamper. El partido se jugará el domingo 7 de agosto en suelo culé.

Hasta el momento, los dirigidos por Nicolás Larcamón han tenido un buen torneo, en el cual marchan en quinto lugar, tras dos victorias, tres empates y una derrota. Además, los poblanos tienen un compromiso a mitad de semana ante Toluca, en duelo correspondiente la Jornada 16 de la Liga BBVA MX.

Mientras que los universitarios son el único equipo invicto hasta el momento en el torneo Apertura 2022, sin embargo no ha tenido los mejores resultados, ya que son el lugar nueve en la tabla con ocho puntos en total, producto de una victoria y cinco empates. El siguiente duelo de Pumas en la Liga BBVA MX será ante América, el sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar:
Lo mejor de la Liga BBVA MX con un tercio de torneo transcurrido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *