Cabal y Farah conocen sus rivales en el debut del ATP 500 de Viena – Match Tenis

Los colombianos jugarán ante un dúo sudamericano en su primer partido.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscan repetir corona en el ATP 500 de Viena. Los campeones de 2021 ya tienen camino definido en el torneo austriaco, lugar donde no solo intentarán cerrar una gran semana sino también poder sumar puntos para soñar con la clasificación a las ATP Finals de Turín.

Los colombianos jugarán en primera ronda ante los argentinos Francisco Cerúndolo y Máximo González, un partido donde intentarán dejar atrás la caída que sufrieron esta semana en el debut en Amberes.

En caso de ganar, Cabal y Farah jugarían en cuartos de final ante los ganadores entre Robin Haase y Philipp Oswald ante Lukasz Kubot y Fabrice Martin.

En Viena, la pareja nacional intentará tener un buen resultado que los acerque a los puestos de clasificación del Torneo de Maestros, carrera en la que esta semana aparecen en la décima posición (clasifican los ocho primeros).

Vale recordar que Cabal y Farah fueron los campeones de este torneo el año pasado, luego de vencer a Rajeev Ram y Joe Salisbury por 6-4 y 6-2 en la final.

Redacción Match Tenis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *