Buena, la unión en el futbol americano – El Sol de Hidalgo

Ricardo Galindo, dirigente de los Oseznos de Actopan, se dijo conforme por la unión de varios equipos de futbol americano del estado, para representar a la entidad en el Nacional de la modalidad arena.

En entrevista con El Sol de Hidalgo, el dirigente de los úrsidos indicó que lo más importante es que se haya consolidado el equipo de la entidad, pues lo más importante es que siga creciendo y se siga fomentando el futbol en la entidad.

“Está bien que, de alguna manera, los equipos se compaginen para armar una selección y ahí siempre habrá criticas, pero lo más importante fue que se dio el primer paso”, comentó.

Además de ello, destacó la importancia del equipo que acudió a dicho torneo en el sentido de que sentaron las bases de cara a una futura participación en la misma liga.

“Sabemos que hay algunos de nuestros jugadores ahí. Seguramente hay áreas de oportunidad en las que tengan que trabajar, pero lo importante es que estuvo presente la entidad”, señaló.

Mientras tanto, en cuanto a la participación del equipo, acotó que lo importante fue que se tomó la opción de participar en la modalidad de arena, pues ofrece mayores oportunidades para personas mayores de 19 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.