Braga confirma a Diego Lainez con icónico apodo de MartinoliMediotiempo

Ciudad de México /

Sporting Braga anunció oficialmente la incorporación del mexicano Diego Lainez por la próxima temporada y con una opción de compra que fue estipulada en 7 millones de euros

Con un video musicalizado con la canción ‘Return od The Tres’, de Delinquent Habits, el mexicano apareció ya enfundado en la playera de su nuevo club, el cual rememoró el apodo de “Factor Lainez”, que le fue puesto por el comentarista Christian Martinoli, además de la representativa frase de “Metan a Lainez”, la cual se hizo habitual semana a semana en el Betis de España.

“Hola, soy Diego Lainez. Vamos por más, Braga”, comenta el jugador, mientas algunas de sus mejores jugadas fuero repasadas en la producción, como acto de presentación.

Vio el primer juego del Braga

El canterano del América fue presentado de esta forma ante los aficionados del club, en el partido que sostuvo Braga ante Celta (triunfo de 2-1 del cuadro lusitano). 

En reciprocidad, los aficionados le brindaron aplausos en el momento en que el mexicano ingresó en el terreno de juego, mientras él levantaba la mano para responder con un saludo. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *