Boletos se agotan para el 49ers vs CardinalsMediotiempo

CDMX /

Una de las fechas más esperadas para loas aficionados de la NFL en México era hoy, martes 16 de agosto, debido a que se desarrolló la preventa para clientes en Banorte con la finalidad de comprar los boletos para el San Francisco 49ers contra Arizona Cardinals, los cuales se acabaron de manera muy rápida.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, los entradas volaron muy rápido y aunque la venta comenzó en punto de las 09:00 horas (tiempo del centro de México) a través de Ticketmaster, sin embargo, muchos usuarios reportaron que el boletaje se acabó en minutos y algunos de ellos, a pesar de que estaban en la fila virtual, no recibieron el código de confirmación.

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, se leía en Ticketmaster antes de comprar los boletos.

En la Semana 11 de la temporada regular de la NFL 2022, por segunda ocasión se enfrentarán los 49ers y los Cardinals en la cancha del Estadio Azteca, pero en esta ocasión será el 21 de noviembre en el “Monday Night Football”.

49ers vs Cardinals: boletos al público en general

El jueves 18 de agosto arrancará la venta de boletos para todo el público, aunque se espera que no sean muchos después de la gran demanda que ha habido para este juego.

Cabe destacar que el precio de las entradas está desde los $990 hasta los $9,000 pesos mexicanos, aunque en el sitio de boletos de StubHub ya aparecen y alcanzan los $113,000 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.