Berta Rodríguez y Sergio Redondo se imponen en el Open de Tenis de Béjar

La vigésima edición del Open de Tenis Ciudad de Béjar tocó a su fin tras la disputa de las finales celebradas en la jornada de hoy, domingo 31 de julio, en las pistas municipales de La Cerrallana.

Desde primera hora de la mañana, las cinco pistas del complejo de Béjar acogiendo las finales en dos turnos.

La victoria en las categorías absoluta, masculina y femenina, fueron para Sergio Redondo que se impuso a Víctor Arribas (6-3 3-1 retirado) y Berta Rodríguez que solventó su partido con un contundente 6-0 y 6-0 frente a Julia San Millán. Ambos, Sergio Redondo y Berta Rodríguez, además de su trofeo individual, tuvieron el honor de levantar la Copa Open Ciudad de Béjar, copa del vigésimo aniversario que luce los nombres de todos los ganadores del torneo y en la que, a partir de esta edición, lucirán también sus nombres.

En categoría alevín (Sub-12), Javier Navarrete se imputo a Álvaro Cepeda, mientras que Isabel Hernández hacía lo propio frente a Ainara García.

En categoría infantil (Sub-14), los ganadores fueron Ainara Martínez y Omar Lorenzo, tras ganar sus enfrentamientos a Ángel Hidalgo y Yaiza Bordería respectivamente.

En categoría cadete (Sub-16), Daniela Fernández se impuso a Sofía López-Linares y Enzo Pereira venció a Jorge Domingo.

En junior (sub-18) la victoria en categoría masculina fue para Fernando Bulnes tras imponerse a Alejandro Verdasco y en categoría femenina la victoria fue para Julia Berta Gutiérrez que se impuso a Julia Millán.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Béjar, Antonio Cámara López, que estuvo acompañado del concejal de deportes, Luis Hernández Téllez, así como con Jaime Fraile, director del torneo y presidente del CT Béjar, y como no, con Musgui, el divertido hombre de musgo que es la mascota del torneo y del deporte bejarano.

En la misma se entregaron sendas placas de reconocimiento al equipo de jueces árbitros, Alberto Angulo (principal) y Antonio Benito (auxiliar), así como se reconoció el trabajo de todo el equipo que han hecho posible el torneo, a las instituciones y a las empresas patrocinadores que colaboran con el torneo.

A continuación, todos los finalistas juveniles recibieron sus premios, trofeos, regalos de material deportivo Dunlop e ibéricos Quercus, y los absolutos los cheques en metálico, 300 € subcampeones y 600 € campeones, así como las paletas y jamones Quercus.

Y como ya es una tradición del torneo, el divertido brindis con Gaseosa Molina puso el burbujeante punto final a esta vigésima edición del Open de Tenis Ciudad de Béjar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.