Bernardo Silva puede hacer un esfuerzo por el FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes está siendo muy ilusionante para la afición de un FC Barcelona que vivió una temporada 2021-2022 bastante complicada. De ahí que, al menos por ahora, esté recuperando la confianza a base de bien por la gestión de su presidente Joan Laporta. Y parece que no renuncia a la guinda de su pastel.

Sigue después de este anuncio

La razón es la siguiente: desde el Camp Nou no arrojan la toalla en lo que alude a la posibilidad de reclutar a Bernardo Silva (27 años). Playmaker del Manchester City, su míster Pep Guardiola desea seguir disfrutando de los servicios de su magnífico futbolista en el campeón de la Premier League.

Jorge Mendes juega sus cartas

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, este fichaje estará condicionado por el futuro más inmediato de Frenkie de Jong (25 años). Igualmente, Jorge Mendes, agente de Bernardo, se ha puesto en contacto con el Real Madrid. Es decir, puede desatarse un Clásico en los despachos por el ex de Benfica y AS Mónaco.

Parece que el centrocampista ofensivo da prioridad a la propuesta blaugrana, una negociación que se cuece a fuego muy lento. Bernardo Silva está preparado para aguardar hasta el último momento, una declaración de intenciones con el objetivo de unirse a la disciplina culé. Mientras tanto, Mendes mueve sus hilos para resolver el culebrón del crack del City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *