Benzema se ejercita con el grupo

ENTRENAMIENTO. Alberto Navarro. Fotógrafo: Helios de la Rubia

Benzema se ejercita con el grupo

Ancelotti recupera también a varios internacionales antes de recibir a Osasuna, en la séptima jornada de  Liga (domingo, 21:00 h; Dazn).

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de este domingo frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de Liga (21:00 h; Dazn). Benzema se ejercitó con el grupo en una sesión en la que Ancelotti recuperó sobre el césped a algunos de los futbolistas convocados por sus selecciones para disputar encuentros internacionales: Courtois, Hazard, Camavinga, Alaba, Mendy, Tchouameni y Rüdiger

Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos mientras los porteros hacían entrenamiento específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión y completaron trabajo táctico. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Lucas Vázquez continúa con su recuperación, mientras que Modrić se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *