Benzema, octavo goleador de la historia de LaLiga

El delantero blanco sigue batiendo récord y haciendo historia. En su partido ante el Celta de Vigo marcó su gol 220 en la liga española vistiendo de blanco. El club de Concha Espina ganó al Celta por 4 goles a 1. Entre los 4 goles, el francés tuvo su protagonismo marcando el primer gol del encuentro de penalti. Justo en el minuto 13 superó al gran Enrique Castro González, conocido como “Quini”

En esta célebre lista, el “9” se hace cada vez un hueco más fuerte y consolidado entre los máximos goleadores en la historia de LaLiga. 10 jugadores son los que conforman el ranking, y actualmente, Karim Benzema es el único que sigue en activo en LaLiga

El delantero merengue comparte ranking con el histórico delantero mexicano Hugo Sánchez,, Raúl Gonzalez Blanco, Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra que le da nombre al premio del máximo goleador español. Además de Lionel Messi,, máximo goleador, Cristiano Ronaldo,, César Rodríguez y Manuel Fernández “Pahíño”

Formar parte de esta lista es formar parte de los mejores jugadores que han pasado por la liga española. Hace unos años, Karim Benzema era criticado y cuestionado por su falta de gol. Pero, la salida de Cristiano Ronaldo el 10 de julio de 2018 del Real Madrid CF hizo que Benzema empezara a brillar y a convertirse en un titular indiscutible. Cuatro años después, de los mejores jugadores de La Liga Santander y dentro del TOP10.

Próximo reto

Karim tiene ansías de seguir marcando goles que le lleven a que dentro de poco pase a otro de los mejores y máximos goleadores.

Benzema se encuentra a tan solo 2 goles por debajo de César Rodríguez, delantero que destacó en el FC Barcelona desde 1942 hasta 1955. 

Cada vez está más cerca de alcanzar al inolvidable Alfredo Di Stéfano (7 goles) y Raúl González (8 goles). Esta temporada puede superarlo y continuar construyendo un legado inigualable. 

TOP 10 máximos goleadores de toda la historia de LaLiga

1. Lionel Messi: 474 goles

2. Cristiano Ronaldo: 311 goles

3. Telmo Zarra: 251 goles

4. Hugo Sánchez: 234 goles

5. Raúl González Blanco: 228 goles

6. Alfredo Di Stéfano: 227 goles

7. César Rodríguez: 222 goles

8. Karim Benzema: 220 goles

9. Enrique Castro “Quini”: 219 goles

10. Manuel Fernández “Pahíño”: 212 goles

Leave a Reply

Your email address will not be published.