Bayern Múnich llegaría mermado ante el FC Barcelona

El atacante de Francia, Kingsley Coman será baja para el encuentro del Bayern Múnich ante el Stuttgart por la Bundesliga debido a una lesión múscular y sus probabilidades de llegar a la UEFA Champions League ante el FC Barcelona son muy reducidas, así lo informó el estratega bávaro.

“King se lesionó en el entrenamiento, lo están examinando. Es algo muscular, espero que no sea grave”, dijo el entrenador, Julian Nagelsmann.

Leer también: Ama Blitz luce su ‘defensa’ con video en un picante conjunto traslúcido

Fuera de Coman, según Nagelsmann, el resto de la plantilla está disponible para el partido de mañana en el que dijo que habrá rotaciones después de la victoria a domicilio ante el Inter por 0-2.



Con respecto a Joshua Kimmich, que sufrió un golpe en el rostro contra el Inter, dijo que podrá jugar.

“Rotaremos para mantener cierta tensión. Habrá algunos cambios. Con la excepción de King todos pueden jugar. Josh también. Ayer el ojo estaba muy hinchado y de todos los colores pero hoy está mejor y podrá jugar”, aseguró.

Nagelsmann adelantó que por primera vez en esta temporada Leon Goretzka, que tuvo una operación de rodilla, será titular, lo que probablemente relegó al banquillo a Marcel Sabitzer. Tras dos empates consecutivos en la Bundesliga -ante el Borussia Mönchengadbach y ante el Unión

Síguenos en

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.