Barcelona 4 – 0 Athletic, La Liga

El FC Barcelona recibió al Athletic Club en el Camp Nou y consiguió una importante victoria de manera muy contundente. Los culés demostraron su superioridad desde el primer minuto y lograron una goleada frente al conjunto vasco.

Segunda parte  (4-0)

El dominio culé siguió siendo el mismo durante la segunda mitad. Las ocasiones no paraban de azotar a un Athletic Club desbordado en tareas defensivas y se encontró con muchos problemas para parar a los delanteros del Barça.

Ferran Torres cerró la goleada gracias a otra asistencia más de Dembélé y terminó por todo lo alto para el FC Barcelona. 

 Primera parte  (3-0)

El Barça fue amo y señor de los primeros cuarenta y cinco minutos. Nada más comenzar, en la primera ocasión clara que tuvieron se adelantaron gracias al acierto de Dembélé al acertar a cabecear un balón puesto por Lewandowski.

Casi de manera instantánea, Sergi Roberto y el propio Lewandowski anotaron dos goles consecutivos para cerrar una primera parte de ensueño culé. La única nota negativa, la lesión de Gavi.

 Ferran 73′ (4-0)

El delantero del Barça aprovechó los minutos de Xavi con un gol en su cuenta. Ferran aprovechó una nueva llegada de Dembélé para definir a la perfección bajo las piernas de Unai Simón en una mano a mano con el portero.

 Lewandowski 22′ (3-0)

Robert Lewandowski no falló a su cita con el gol. El polaco sacó sus mejores galas para batir al meta rival con un certero disparo a la base del palo contrario, imparable. La asistencia la generó nuevamente un Dembélé en estado de gracia. Se marchó de la defensa bilbaína para encontar el pase al hueco al desmarque de su compañero.

Sergi Roberto 18′ (2-0)

El defensor del Barça recibió de Dembélé y con una gran conducción se plantó en el área del Athletic para soltar un zapatazo imposible para Unai Simón. Primer gol de la temporada para él. 

Dembélé 11′ (1-0)

Ousmane Dembélé aprovechó una gran asistencia de Robert Lewandowski para adelantar al Barça con un gran cabezazo. Una jugada excepcional de los culés, que plasmó el dominio de los de Xavi Hernández en el terreno de juego.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *